El coronavirus en China | DW Documental

  • China lucha contra el coronavirus con un nuevo concepto de cuarentena. El periodista Sebastien Le Belzic, colaborador en Pekín, pasa estos días encerrado en casa junto con su familia.
    Desde la revolución de Mao y la instauración de la dictadura del proletariado, devotos trabajadores del partido vigilan a la población en cada calle, en cada edificio y en cada distrito, observando, controlando e informando a sus superiores. Durante la crisis del coronavirus estos adeptos del partido se encargan de transmitir directamente cada día las nuevas reglas para contener la epidemia. Al igual que la mayoría de los habitantes de Pekín, Sebastien Le Belzic está pasando estos días encerrado en casa con su familia. La única posibilidad de escapar de este exilio interno son las redes sociales, en las que algunos valientes blogueros todavía se atreven a informar a los chinos. No siempre coinciden con la línea marcada por el partido, por lo que su actividad es de lo más arriesgado. Si hay algo a lo que el partido tema más aún que al coronavirus, es a la libertad.
    Un videodiario sobre la cotidianidad de la capital china en tiempos del coronavirus.
    -----------------------------------------------------------
    DW Documental le brinda información más allá de los titulares. Maravíllese con los mejores documentales de canales alemanes y empresas productoras internacionales. Conozca personas enigmáticas, viaje a territorios lejanos y entienda las complejidades de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad.
    Suscríbase a DW Documental y descubra cada lunes, miércoles y viernes el mundo que le rodea. Suscríbase a DW Documental:
    www.youtube.com/dwdocumental
    Nuestros otros canales de YouTube:
    DW Documentary (en inglés): www.youtube.com/dwdocumentary
    DW Documentary وثائقية دي دبليو: (en árabe): www.youtube.com/dwdocarabia
    Para más información visite también: www.dw.com/zonadocu
    www.dw.com/primerplano
    www.dw.com/español Instagram (en inglés): www.instagram.com/dwdocumentary/
    Facebook (en inglés): www.facebook.com/dw.stories
    DW Netiqueta: p.dw.com/p/14KkY

    Category : Viajes y eventos

    #el#coronavirus#en#china#dw#documental

    0 Comments and 0 replies
Privacy policyAccept and close
arrow_drop_up