Tu signo zodiacal en su versión más romántica

  • 1. Aries
    Son candentes como el fuego y con la pasión a flor de piel, pues el romance es lo más importante para ellas en una relación. Siempre encontrarán la manera de sorprender a su chico y hacerlo sentir especial, pues les gusta complacerlo y sentirse bien, ya que es un signo muy sexual. Una chica aries no lo pensará dos veces antes de arriesgar todo por aquel a quien ama, así que si estás dispuesto a intentarlo con ella, será mejor que seas muy creativo e igual de intenso, de lo contrario podrías decepcionarla.
    2. Tauro
    Para ti el amor, las caricias y los besos son muy importantes, pues aunque eres un poco más reservada al principio, disfrutas mucho del contacto piel con piel con tu pareja, y eres sumamente sensible cuando se trata de amor. Adoras cada momento al lado de tu chico, pero para entregarte por completo necesitas confiar plenamente en él. Aunque una vez que te conquistan de corazón, amas en cuerpo y alma.
    3. Géminis
    A pesar de su miedo al compromiso, las chicas géminis pueden ser de las amantes más apasionadas, dulces e intensas. El amor resulta un poco confuso para este signo, pues siempre están en busca de nuevas aventuras pasionales. Ellas necesitan sentirse comprendidas, conectadas y muy unidas a su otra mitad para sentirse felices en una relación. Aman conversar sobre nuevos planes y tienen una gran imaginación en la cama.
    "VOZ" por Tavo Betancourt
    Facebook: www.facebook.com/TavoBetancourt18
    Google+► plus.google.com/+badabunOficial
    Suscríbete► www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
    Facebook► www.facebook.com/BadabunOficial
    Twitter► twitter.com/BadabunOficial
    Instagram instagram.com/badabunoficial
    Sitio Web► www.badabun.net/
    CONTACTO► contacto@badabun.com
    BADABUN NETWORK ©

    Category : Viajes y eventos

    #tu#signo#zodiacal#en#su#versi#oacute#aacute#rom#ntica

    0 Comments and 0 replies
Privacy policyAccept and close
arrow_drop_up